- Detalles
-
Publicado: 24-09-2013
-
Super Usuario
La berrea del Ciervo en Asturias, un auténtico espectáculo natural
El Hotel Palacio de Cutre, ubicado en la Sierra del Sueve, ha preparado un plan especial para disfrutar de una agradable estancia en tierras asturianas y contemplar este increíble ritual
Asturias es un destino mágico al que se puede viajar durante todo el año, ya que ofrece un amplio abanico de posibilidades en cada una de las estaciones. Con la llegada del otoño el Hotel Palacio de Cutre, ubicado en la Sierra del Sueve, ha diseñado un plan perfecto para los amantes de la naturaleza y del buen comer: se trata de observar ‘la berrea del ciervo’ y disfrutar de una estancia agradable y una cena en el establecimiento asturiano. Un espectáculo natural que se desarrolla a partir de la última semana de Septiembre y se extiende durante todo el mes de Octubre. Una manera de conocer Asturias al mismo tiempo que se observa un paisaje de tonos otoñales donde predominan los marrones, amarillos, naranjas y rojos. Una estación con un color y un aroma especial que los viajeros percibirán en cuanto lleguen al Principado.
- Detalles
-
Publicado: 24-07-2013
-
Super Usuario
Abre sus puertas el nuevo Parador Monasterio de Corias, en Asturias
La reina Doña Sofía, junto al ministro de Industria, Energía y Turismo y el Presidente del Principado de Asturias, inauguró el nuevo establecimiento que integra entre sus instalaciones los restos arqueológicos de una iglesia del Siglo XI
Su Majestad la reina Doña Sofía junto al Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, inauguraron el nuevo Parador Monasterio de Corias, en un acto oficial en el que también participaron el presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández; el alcalde de Cangas del Narcea, José Luis Fontaniella, y la presidenta de Paradores de Turismo, Ángeles Alarcó.
El Principado de Asturias cuenta con un parador de turismo más (son tres con Gijón y Cangas de Onís) que, al igual que sucede con los otros 93 de la red hotelera, será fuente de riqueza y empleo para toda la comarca. El nuevo edificio de más de 22.600 metros cuadrados construidos es uno de los más grandes de toda la red de Paradores y contribuirá a la recuperación global de Cangas del Nancea.