VIDEOS
JOSÉ LUIS MARTÍN
|
El Desafío (Annapolis) Edición en DVD En venta desde el 25 de octubre |
James Franco, protagoniza esta apasionante historia de un joven que tiene que luchar para sobrevivir al duro entrenamiento de una de las academias militares más exigentes y prestigiosas del mundo.
Contra todo pronóstico, un joven, proveniente de una familia de clase trabajadora, Jake (Franco) consigue su gran sueño de ser aceptado en la academia militar Annapolis. Pero su camino no será sencillo, ya que para convertirse en el hombre que siempre ha soñado tendrá que hacer frente a un duro adversario, el comandante de la compañía, Midshipman Cole (Tyrese Gibson), un hombre implacable y despiadado que le pondrá las cosas muy difíciles.
Con un argumento ya tratado en otras películas, la novedad de este largometraje es la acción y emoción de la que le ha dotado su director Justin Lin. Es, sin duda, una excelente muestra de coraje y honor en la que hacen un buen trabajo los actores James Franco, Tyrese Gybson y Jordana Brewster.
El DVD incluye sonido Dolby Surround en inglés, frances y español, subtítulos: inglés, francés, español, portugués, sueco, noruego, danés, finlandés, islandés, holandés e inglés codificado para sordos y acceso directo a escenas. Además el disco se completa con. La historia de Annapolis, las brigadas, comentarios en audio y escenas eliminadas.
Mucha acción y emoción. |
|
Alicia es una profesora de instituto que vive con su hija adolescente y lleva una existencia aparentemente normal, bajo la que esconde un doloroso naufragio sentimental. Las relaciones que logra establecer a través de un chat siempre terminan mal y cuando conoce a un hombre con el que podrá establecer una relación, la fatalidad se cruza en su camino.
Amor. |
Otros días vendrán Edición en DVD En alquiler desde el 20 de septiembre |
|
Camino a la Gloria Edición en DVD En alquiler desde el 25 de octubre |
El galardonado productor Jerry Bruckheimer nos ofrece la apasionante historia real de un hombre que marcó un hito en el baloncesto. Don Haskins es un carismático entrenador universitario que rompe las reglas sociales al reclutar para su equipo a jugadores afro-americanos desconocidos. Su inesperado éxito causó sensación.
Deporte. |
|
La película narra las aventuras de Axel, un joven que vive en Nueva York, feliz con su trabajo. Con motivo de la boda de su tio, vuelve a Arizona donde se ha criado y allí se enamora de Elaine y de su hija Grace. El drama se desarrolla a la par que la competición entre Elaine y Grace por el afecto de Alex.
Drama y amor. |
El Sueño de Arizona Edición en DVD En venta desde el 27 de septiembre |
|
Punto de Ebullición Edición en DVD En venta desde el 6 de septiembre |
Película de aventuras protagonizada por un grupo de asesinos de policías que también amenazan a todo el que se cruza en su camino. Estos bandidos tienen un cuidadoso e inmoral plan criminal y no temen a nadie, hasta que se cruzan sus caminos con el agente Jimmy Mercer, un policía en el punto de mira.
Mucha acción. |
|
El Señor Tang, padrino de la dinastía Green, que controla el hampa a través del lucrativo negocio del tráfico de opio y de la prostitución, huye de Shanghai después de sufrir un atentado. En busca de venganza, se refugia en el campo junto a su amante y su criado de catorce años y confidente, Tang Shuisheng.
Lucha de poder. |
La joya de Shanghai Edición en DVD En venta desde el 6 de septiembre |
|