|
Revólver 21 Gramos Warner 2008 |
La banda capitaneada por Carlos Goñi vuelve con su 12 álbum. Revolver, todo un clásico ya de nuestro pop nacional, presenta su último trabajo en el que el rock es el género predominante, unido a sinuosos arreglos de cuerdas y vientos, para buscar nuevas aventuras sonoras. Pero también se pueden percibir ritmos latinoamericanos que dan equilibrio a las canciones. Se trata de un disco intenso, escrito a corazón abierto, pero pensado con la cabeza. Es rock cantado con intensidad, pero también melódico, lo que produce un sonido completamente compacto. Su sonido es netamente propio e identificable desde la primera nota, por su independencia absoluta y su perseverancia ante las modas pasajeras. El mito de Revólver crece a medida que lo hacen sus discos, que cada vez hacen más grande a este histórico grupo.
Música con pedigrí. |
|
El nuevo álbum de Rosa es el quinto trabajo de la artista y en esta ocasión reúne una selección de diez grandes clásicos con pop-rock internacional, adaptados al español. El single de presentación, "Júrame", es la adaptación de "Promise me", de la británica Beverly Craven. Y destacan temas de Michael Bolton, Scorpions o Lionel Richie.
Para volverse a enamorar. |
Rosa Promesas Vale Music 2008 |
|
Andy & Lucas Con los pies en la tierra Sony / BMG 2008 |
Cuarto trabajo del dúo gaditano, su trabajo más inspirado, más sólido y completo. Tiene una producción ascendente y se mantiene como estandarte del pop con raíces. Producido por José Ramón Flórez, contiene 12 canciones de las que siete están compuestas por Lucas González y el resto por Andy Morales y David Cuevas.
Sureño. |
|
Después de un intenso y fugaz retorno con Héroes del Silencio, Enrique Bumbury publica un nuevo trabajo en solitario que lleva el título de su propio estudio en el Puerto de Santa María. El compositor zaragozano vuelve con sus ritmos habituales, con los que volverá a la senda del triunfo y el reconocimiento de su público.
Genial. |
Bunbury Hellville de Luxe Emi 2008 |
|
Melendi Curiosa la cara de tu padre Emi 2008 |
Cuarto álbum del artista asturiano Melendi, en el que se incluyen doce nuevos temas que siguen en la línea de este genial artista, con unas letras de temática callejera. Los temas contrastan el rock callejero con la rumba que le ha caracterizado siempre, y como tema predominante sigue el amor, al que tan bien canta.
Urbano. |
|
Segundo disco de Nena Daconte, que es la continuación de su exitoso debut "He Perdido Los Zapatos". Dos años de experiencias, giras y premios que han dado lugar a un álbum que realza la esencia del grupo. Un álbum anunciado como más luminoso, colorido y optimista, que confirma la calidad y el estilo propio.
Un nuevo éxito. |
Nena Daconte Retales de Carnaval Universal 2008 |